16/1/2011

Este documental te ofrece las respuestas que nunca te dieron, la realidad que siempre te han ocultado desde la infancia. Cambia el miedo por el conocimiento, bienvenido a la realidad…

¿Cuál es el origen de la Francmasonería y por qué se fundó? ¿Quiénes fueron los caballeros Templarios realmente? ¿Quiénes son los Jesuitas? ¿Quién gobierna el mundo realmente y qué poderes secretos emplean para ello? ¿Cómo se conectan todos estos grupos con la magia negra? ¿Cómo se utiliza la Kabbalah para obtener poder político y financiero?

Descubre el mundo espiritual, el cual es tan real como el mundo físico en el que habitamos.  Descubre la red global de sociedades secretas, asambleas de brujos,

francmasones y kabbalistas, conocidos también como Illuminati, nombre originado en los Illuminati de Baviera y cómo emplean la magia negra para obtener poder político y financiero.  Conoce lo que hay realmente detrás de las desapariciones y sacrificios rituales de sangre de miles de niños en todo el mundo lo cuales no se denuncian en los cómplices medios de comunicación de masas. Los ritos y adoraciones sanguinarios que se llevan a cabo con seres humanos. Los famosos y, a la vez, ocultos elementos arquitectónicos rituales dispersos por el mundo. Quién estaba realmente detrás de los NAZIS. Lo que esconden realmente los monumentos megalíticos como Stonehenge.  Quién es el Dalai Lama. La magia sexual y la ritología asociada especialmente entre la aristocracia mundial. El arca de la alianza. Descubre quién y qué hacían realmente NOSTRADAMUS o Aleister Crowley y cómo obtuvieron su poder y conocimiento. Descubre lo que esconde realmente el hachís, los hongos mágicos, la nuez moscada o la miel fermentada. El poder que esconde la Ouija. Los templos oráculos.
El sistema educativo actual está diseñado para que nunca aprendas lo que verás en este documental. Dedica una hora a verlo y comienza a descubrir la realidad que se te oculta, NO TENGAS MIEDO.
¡ BIENVENIDO A LA REALIDAD !



tomadode:http://teatrevesadespertar.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada